3 y 6 cuotas sin interés - Envios gratis en compras superiores a los $7000.-

HOLA ! Te contamos un poco quienes somos ...

Mi nombre es Naza y en Septiembre de 2017 le dimos vida a MALEK. Siempre quise emprender, era algo que lo tenia muy adentro y también siempre hice accesorios, desde muy chiquita. Recuerdo que mi padre cuando tenia 7 años me regalo dos pinzas, alambre de alpaca y mostacillas de ceramica. Se ve que ahi fue cuando empezó todo. A los 14 ya vendía algunas cosas y a los 18 ya habia hecho temporadas para alguna marca pero muy esporadico, era un hobbie.

No fue hasta el 2017, con 26 años que me decidí, que esto era lo que quería hacer, que esto era realmente lo que me apasionaba CREAR PRODUCIR DESARROLLAR. Fue así que con mi novio Sebastián, mas lo que sabía de accesorios y lo que aprendi de cueros, empezamos a desarrollar toda la línea de accesorios en cueros, y me anime a hacer una mini capsula con un tote y una mochila. A esa altura todavia no teniamos nombre , fue lo mas dificil de encontrar, pero estaba ahi cerquita. Mi perro, él se llama Malek que significa rey en arabe, y asi fue como elegimos el nombre. 

Malek es un sueño en desarrollo, digo asi porque se va cumpliendo paso a paso, es poder tomar la chance de dedicarnos a lo que amamos. Es confiar en lo que hacemos y seguir los sueños pero tomando las riendas de ellos, haciendolos. 

NUESTRA MISION

La mision de MALEK es brindrar una amplia seleccion de productos de tendencia con detalles de gran calidad, demostrando poder cambiar un outfit completo con solo cambiar un accesorio, logrando establecer un vinculo especial con cada una de nuestras clientas por una atencion personalizada brindada por nosotros, tratando de transmitir la pasion, la entrega y los valores de MALEK.